jueves, 5 de febrero de 2009

Hoy: Me voy de viaje...



Fin de semana despues de uno largo...

Hermosillo la ciudad destino, las experiencias desconocidas aún...



Recuerdo poco de allí, viajando camino a Guadalajara, decidió mi padre quedarnos a descansar en Hermosillo, no recuerdo mucho, sólo aquel aroma a tierra, el sol que lastimaba mi entonces inocente piel, el hotel color ladrillo con un toque rosa, el cuarto cómodo, nada lujoso... Yo solía pedir a "room service" una mateada de chocolate a cualquier lugar que llegara, y ese lugar no fue escepción... Ese tipo de experiencias, son las que me hacen pensar que desde niño fui formando mi golosa conducta, ya que en la actualidad, me encanta comer...

Hermosillo, hay te voy... Saca las coyotas!

1 comentario:

  1. espero que te la hayas pasado muy padre :)
    mucho gusto, y claro q vamos a tijuana
    un abrazo


    all the single ladies (8)

    ResponderEliminar