miércoles, 18 de febrero de 2009

Belinda!





Feliz cumpleaños!

Aunque ella se enoje por poner su foto...

La historia va así... Nos conocimos en la UIA Tijuana, repentinamente comenzamos a hablar mucho, eramos tan distintos, pero nos divertiamos muchisimo, nos reíamos demasiado, nos contabamos las cosas con una confianza exagerada, la abrazaba y me abrazaba, la quise casi al momento y de ahí fue mi amiga...

Hemos pasado por muchas altas y muchas bajas, tantos hoyos y tantas montañas, ella me sacó de un hoyo y yo la ayude mientras y en lo que pude... La he visto reír y llorar, me ha visto igual... Le he dado malas noticias y buenas más... No nos echamos pedos frente al otro pero mucha confianza existe... Recuerdo aquellos días, donde nuestra situación personal no era la mejor, pero nos divertíamos como si no existiera mañana... Ella ha hecho que me duela el corazón de risa...

Existen muchas cosas que podría contar, pero también quiero reservar cosas para mí!

Ahora vive en el DF...

La quiero un montón!

2 comentarios:

  1. quererla.
    es algo que tenemos en común.

    ResponderEliminar
  2. "no nos echamos pedos frente al otro pero existe mucha confianza"

    Jajaj me encantó, vaya manera de describir tu relación.

    ResponderEliminar