sábado, 21 de marzo de 2009

Hoy: Escrito...



Espacio para narcisitas...

Me encontraba en el gimnasio, adolorido, sufriendo por las pesas de 8... En mi ipod sonaba algo inspirador para sufrir menos, creo que era Underwear de FM Belfast, en ese momento comencé a observar a la gente de mi alrededor en su mayoría eran hombres, a lo lejos se veían esas dos mujeres tratando de ligarse al entrenador, que no es mas que un mamado sin tanto cerebro, lo digo porque este entrenador iba en la secundaria conmigo... En eso entran 3 chicos, uno flaco, uno gordo y uno mas esculpido físicamente, entonces pasan por mi lado y "discretamente, el esculpido se levantaba la camiseta para observar sus "pistolas" y su "six pack" pero lo hacía con suma discreción y le gustaba lo que veía y yo, no me quejaba... Pero noté esos movimientos y decidí observar un poco más a mi alrededor, en lo que mis músculos seguían quejándose, entonces observo a un chico de blanco, viendose el brazo en el espejo, a su lado otro tocandose el pecho para ver la forma y lo duro que estaba... Y entonces entendí... Los hombres heterosexuales, usan el gimnasio como un lugar de autoadoración, así como de apreciación por otros hombres, pero con un trasfondo de competencia con admiración... El gimnasio ha dejado de ser el lugar para ejercitarte, por salud, la mayoría de las personas que van (en el caso de mi gimnasio) es por pura inspiración física, la salud... No importa...

Entonces... A adorar lo visual de los gimnasios... =)

3 comentarios:

  1. apoco no esta bien chingon? :)


    como en todo irak.
    como en todo.

    un abrazo

    ab.

    ResponderEliminar
  2. jajaja verdad qué es el mejor spot del mundo?!:P..

    pero erroooor! en clase de claudia no se rie.. no se llora, no se extraña ni se añora♪.. viste? hasta le hice una canción a doña hitler.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. tell me about it.
    yo ya me compré mi proteina sabor fresa.
    haha

    ResponderEliminar